Nuestros preparativos para Semana Santa en PTV Linares

Esta semana nuestra Cofradía ha aparecido en el programa ‘Sentir Cofrade’, presentado por el comunicador Antonio Robles para la televisión local PTV Linares.

En el programa han participado diversos miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía, como el Hermano Mayor, el Secretario, el Fiscal y el Vocal de Cultos, quienes han ofrecido información relevante sobre los últimos acontecimientos y preparativos de cara a la Semana Santa.

Uno de los primeros temas que se trataron en el programa fue el éxito obtenido en el II Certamen de Bandas del Stmo. Xto. de la Expiración, en el que participaron tres formaciones musicales de gran nivel y que fue un gran éxito de participación y asistencia.

Durante la entrevista se abordaron temas como el itinerario que la procesión recorrerá por las calles de la ciudad el próximo Viernes Santo, y la organización de dicha estación de penitencia. Se destacó la importancia de mantener la tradición y el respeto a los valores cofrades de la Expiración.

También se habló de los preparativos que se están llevando a cabo para la Cuaresma, un tiempo de reflexión en el que la Cofradía organiza diversos actos y cultos en honor al Santísimo Cristo de la Expiración. Concretamente se hizo mención al próximo Quinario.

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración agradece a Antonio Robles y a PTV Linares la realización de este programa que permite dar a conocer las labores y preparativos que se llevan a cabo en estas fechas de tanta actividad.

Lo relativo a nuestra Cofradía se encuentra a partir del minuto 36′ 24».

Sentir Cofrade de PTV Linares