Sincero agradecimiento a nuestros hermanos/as y a todo Linares

Aún con la resaca física y emocional de lo vivido durante los días de Feria, no podemos decir otra cosa que: ¡GRACIAS LINARES!

Gracias por hacer que el gran trabajo derivado de montar y hacer funcionar una caseta tradicional como la nuestra merezca la totalmente la pena.

Agradecemos también a nuestros hermanos y hermanas, quienes, sin ser profesionales, han trabajado duro sin perder la sonrisa y sin caer en desánimo, siempre movidos por el amor hacia sus sagrados titulares. Desde el más joven al más veterano, preparan una rica paella desde bien temprano, o sirven copas de madrugada. Ellos/as son los verdaderos artífices de que sigamos año tras año, desde 1986, dando lo mejor de nosotros.

La feria 2024 ha terminado y nos disponemos a descansar para empezar pronto a trabajar en los eventos venideros como inicio del curso cofrade, vuelta a los ensayos, campaña de Navidad, Cuaresma, Semana Santa… y como no, la Feria de San Agustín 2025 buscando siempre mejorar sin perder esta nuestra esencia.

Dicho queda: Muchas gracias y los valientes de esta Feria 2024 también nos veremos en la de 2025.

· Imágenes de nuestra caseta de Feria 2024.